jueves, 10 de enero de 2013

IGLESIA TAN DUC EN VIET TRY



IGLESIA TAN DUC EN VIET TRY.
El sábado 3 de diciembre de 2011, no quiso salir Cristian en moto conmigo. Tampoco podía venir Juanjo, el cual se había ido a Hanoi. Para pasar la tarde del sábado me decidir a visitar una iglesia que figuraba en un plano de Viet Try que compró Bruno.
Para llegar hay que tomar la desviación a la estación de Viet Try, nada más pasar el puente sobre el Lo. A continuación se sigue por la carretera que pasa por delante de la entrada al puerto fluvial del Lo. He de comentar que la carreta estaba en un estado lamentable, completamente destrozada por el gran tráfico de camiones hacia el puerto. Pisé mucho lodo y tragué mucho polvo.
La carretera va costeando el río Rojo, protegida la mayor parte por un dique. Cuando se pasa una indicación con un desvío para tomar la nacional 2 a la derecha, hay que ir pendientes para divisar, a la izquierda, según se avanza, la torre de la iglesia. Yo me llegué a ella a través del terraplén de una nueva urbanización, teniendo que saltar, además, un arrollete seco.
Destaco que ha sido la única iglesia en la que me han pedido expresamente limosna.
El pueblo es un laberinto de calles y me costó bastante trabajo salir por la calle que conducía al dique, de hecho tuve que preguntar. Si  tuviera que volver creo que me costaría trabajo encontrar la entrada.


TAN DUC-VIET TRY

No hay comentarios:

Publicar un comentario